jueves, 12 de noviembre de 2015

Microsoft Office Professional 2016 con activador

Ficha Técnica
Titulo: Office Professional Plus 2016 
Fecha de Lanzamiento: 22 de Septiembre de 2015
Idioma: Español
Genero: Suite ofimática
Sistema Operativo: Windows

Funciones Principales 


  • Co-autoría
    En Word y PowerPoint
    Trabaje con otras personas simultáneamente en un documento, independientemente del dispositivo que use.
  • Uso compartido simplificado
    En Word, PowerPoint y Excel
    Solo tiene que hacer clic en el botón Compartir de la cinta para compartir fácilmente desde sus documentos de Office. Consulte quién tiene acceso a un documento determinado y quién está trabajando en el documento en ese momento. También puede modificar los permisos de autoría individuales de sus documentos.
  • Blocs de notas compartidos
    En OneNote
    Recopile información relevante (como fotos, vídeos, recortes, dibujos, etc.) en una ubicación centralizada, colabore con otros usuarios y observe cómo la aplicación sincroniza los cambios en pocos segundos.
  • Escritura en tiempo real
    En Word
    A medida que colabora con otras personas en un documento, vea en qué trabajan otras personas y las modificaciones en el momento en el que las realizan.
  • Archivos adjuntos modernos
    En Outlook
    Adjunte un documento desde los elementos recientes y compártalos desde OneDrive o SharePoint con destinatarios de correo electrónico. Configure también los permisos de uso compartido para que todos los destinatarios tengan acceso al archivo adjunto sin tener que dejar la aplicación.
  • Evaluación de errores de correo electrónico
    En Outlook
    La característica de Otros correos estudia su modo de establecer prioridades en su correo electrónico y le ayuda a situar los correos de menor prioridad en una carpeta diferente, además de proporcionarle un resumen diario para que no se le olvide nada. Mientras se desplaza, también puede aprovechar esta funcionalidad gracias a la Bandeja de entrada prioritaria.
  • Historial de versiones mejorado
    En Word, PowerPoint y Excel
    Use versiones anteriores y borradores de documentos como referencia durante el proceso de edición mientras colabora con otras personas.
  • Previsión en un clic
    En Excel
    Cree gráficos de previsión basados en datos históricos y genere previsiones de tendencias futuras con solo un clic. Esta nueva función usa el algoritmo estándar del sector de suavizado exponencial (ETS) para proporcionarle una previsión de datos fiable.
  • Nuevos tipos de gráficos
    En Word, PowerPoint y Excel
    Visualice datos financieros o jerárquicos y resalte las propiedades estadísticas de los datos con los nuevos tipos de gráficos: Rectángulos, Cascada, Pareto, Histograma, Cuadro y bigotes y Proyección solar.
  • Exportar información de un origen de datos a Excel
    En Access
    Obtenga una lista de todos los orígenes de datos vinculados desde la aplicación de bases de datos Access en Excel para usarla como referencia.
  • Escalas de tiempo más flexibles
    En Project
    No solo podrá aprovechar varias escalas para ilustrar diferentes fases o categorías de trabajo, sino que también podrá establecer las fechas de inicio y finalización de cada escala de tiempo por separado, de modo que podrá obtener una imagen general de todo el trabajo relacionado mucho más limpia.
  • Mayor control sobre la programación de recursos
    En Project
    Negocie un acuerdo, también denominado compromiso de recurso, para asegurarse de que los recursos con disponibilidad limitada se usan de manera apropiada y eficaz en toda la organización.
  • Conectividad de datos mejorada
    En Visio Profesional
    La conexión de su diagrama a los datos de Excel ya está a solo un paso. Asegúrese de que hay una coincidencia perfecta entre los valores de una columna de Excel y el texto de cada forma en el diagrama y simplemente haga clic en Importación rápida en la pestaña Datos.
  • Formas modernas
    En Visio
    Aproveche la gran variedad de formas con nuevos diseños que están disponibles ahora. En Visio Profesional, la plantilla Electricidad básica ahora contiene formas que cumplen con la norma IEEE. En Visio Standard, se han actualizado las formas de Diseño de oficina. Consulte también los diagramas de inicio para comenzar rápidamente.
  • Mejor con Windows 10
    En Word, PowerPoint, Excel, Correo, Calendario y OneNote
    Pruebe las aplicaciones móviles de Office y descubra por qué son la opción perfecta para la productividad sobre la marcha. Le ayudan a realizar un trabajo excelente en cualquier lugar, en cualquier momento, con documentos de alta fidelidad en todos los dispositivos de Windows 10.
  • Temas de Office
    En Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Access, Project, Visio y Publisher
    Elija el tema de Office más apropiado para usted. El tema gris oscuro proporciona un aspecto de alto contraste y cómodo para la vista. El tema colorido ofrece un aspecto moderno y fresco. El tema blanco proporciona un aspecto tradicional de Office.
  • Información
    En Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Project, Visio y Access
    Solo tiene que escribir lo que desea hacer en la aplicación con sus propias palabras y, a continuación, Información le guiará a través del proceso y le ofrecerá recursos adicionales.
  • Búsqueda inteligente
    En Word, PowerPoint, Excel y Outlook
    Compruebe rápidamente o explore los términos de los documentos con la Búsqueda inteligente con tecnología de Bing. Solo tiene que resaltar los términos en su documento y usar esta característica para mostrar los resultados de la búsqueda de la web directamente en el entorno de lectura o autoría.
  • Integración con OneDrive
    En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
    Acceda a los documentos de Office desde cualquier lugar y dispositivo guardándolos en OneDrive, retome el trabajo justo donde lo dejó y colabore con otros usuarios desde la comodidad de su oficina o casa, o incluso mientras se desplaza.
  • Integración con Skype
    Use Skype para participar y colaborar con alguien por mensajería instantánea (MI), voz, vídeo o compartiendo la pantalla. También puede unirse a reuniones en línea mientras se desplaza gracias a la aplicación móvil de Skype Empresarial. Vea quién está conectado, los participantes de la reunión de MI y observe mientras un moderador comparte su pantalla; todo esto desde su tableta o teléfono.
  • Disponible en varias plataformas y dispositivos
    En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
    Cambie fácilmente de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Vea y edite los documentos de Office en dispositivos Windows, Android y Apple. Revise, edite, analice y presente con un aspecto coherente y una experiencia de usuario familiar en sus dispositivos.

Requisitos del sistema

  • Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
  • Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
  • Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
  • Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.

Instrucciones de Instalación

  1. Montar la imagen con daemon tools (Daemon Tools)
  2. Abrir la Imagen
  3. Doble clic en Setup
  4. Seguir pasos de instalación
  5. Activar con Microsoft Toolkit
  6. Listo
Enlaces 

x64

x86(32)
Mega




No hay comentarios.:

Publicar un comentario